DESCUBRE VICHADA

Conoce el Parque Nacional Tuparro

Su riqueza ecosistemica paisajistica, flora, fauna, riqueza iptica, cultural y sus afloramientos rocosos su rápido de maypures dicho por humboltd la 8ª maravilla natural del mundo. De nuestros ancestros. Mitos, leyendas pictografias y petroglifos grabados en tepuyes con mas de 4000 años de antigüedad. Reserva de la biosfera y patrimonio de la humanidad
El parque Nacional Natural el Tuparro. No cuenta con servicio de alojamiento, la agencia de viajes ofrece dentro de sus planes este servicio, con campamento, cerca al Parque Nacional a 15 minutos en el centro ecologico tambora. Y en verano en bio-campamentos. Ofrece habitaciones con baños privado, en carpas con cama, hamaca con toldillo, y todos los dias hay entradas al parque, a partir de las 6 am hasta las 5pm.

El parque Nacional Natural el Tuparrose encuentra en el municipio de Cumaribo. Departamento de vichada. República de Colombia. Con una extensión de 548.000 Hrs, y es reserva de la Biosfera con un total aprox de 1.030.000 hectáreas, con zonas amortiguadoras. Se encuentra ubicado a 5 horas y media de puerto Carreño. El parque Nacional Natural el Tuparro cuenta con una variedad de flora y de fauna exótica, endémica, recursos Ipticos o variedad de peces en sus ríos tomo, tuparro, tuparrito, caño tiro, y su corredor en el rio Orinoco. En el Orinoco si se puede hacer pesca deportiva por ser agua internacional, pero dentro del Parque Nacional Natural el Tuparro NO es permitido de acuerdo a la ley 2ª del año 1959 por ser un Área Protegida.

 

Salida confirmada

Junio 25 al 27 2024

 

Tarifa por persona desde $2.850.000

Otros planes nacionales que te pueden interesar