Acerca de

Iniciamos labores el 15 de Mayo de 2004, y durante estos años nos hemos posicionado en el producto Turístico Nacional e internacional especializado para docentes. Somos la agencia oficial de la Cooperativa de trabajadores de la educación de Cundinamarca COOTRADECUN, estamos para servir a sus asociados, público particular y sus familias en general.

Misión

COOTRADETUR I.A.C. ofrece servicios y beneficios a los asociados, familias, sector solidario, instituciones educativas y comunidad en general; con planes programas y proyectos turísticos que responden a los principios de calidad confiabilidad garantía y respaldo.

Visión

Para el año 2024 será reconocida y preferida por el sector social, solidario y demás sectores por su calidad y confiabilidad en sus servicios.

Estructura

Nuestra sede principal se encuentra ubicada en Bogotá, en la actualidad sus oficinas se encuentran ubicadas en la Calle 57 #19-10.

Tipo de empresa

Por su naturaleza, la agencia de Viajes y Turismo COOTRADETUR I.A.C es un organismo auxiliar de la cooperativa y tiene carácter de entidad sin ánimo de lucro con personería jurídica independiente y vigilada por la superintendencia de economía solidaria y registro nacional de turismo número 9966.

Objeto social

Nuestro objeto social es el apoyo o complementación de la cooperativa COOTRADECUN, que consiste en el mejoramiento de la calidad de vida, el crecimiento personal y el desarrollo familiar del asociado, su familia y la comunidad en general.

La acción educativa y formadora, la integración intercooperativa y el interés permanente por la comunidad, buscando la consolidación de la economía solidaria en la construcción de una sociedad justa y equitativa, conforme a los valores y principios cooperativos.

Dentro del desarrollo del objeto social COOTRADETUR I.A.C. desarrollará actividades de recreación, descanso, convenios de turismo y transportes, convenios de seguro.

El Turismo de capacitación y formación, arrendamientos y administración de locaciones propias de COOTRADECUN, publicidad y las demás actividades, actos y contratos lícitos, que tuvieran relación y fueran necesarios para el desarrollo del objeto, las cuales serán reglamentadas por la junta. Mejorar la calidad de vida de sus clientes, el crecimiento personal y el desarrollo familiar buscando consolidar la economía solidaria conforme a los principios del cooperativismo.